Al hombre moderno le gusta cuidarse, y sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Jean Paul Gaultier lo ha comprendido bien, y ahora nos ofrece su nueva línea de cuidados masculinos: Jean Paul Gaultier Monsieur.
Limpios y frescos con l’Eau de Matin, renovados con el Nettoyant Visage, hidratados con el Baume Hydratant Visage, los hombres no debemos preocuparnos por el paso del tiempo, gracias a los cuidados Antiarrugas Corrector Express.
Con un solo gesto, se pueden eliminar y prevenir las arrugas, gracias a un cuidado fácil de dosificar y de llevar, presentado en un frasco en forma de tubo.
rostro de hombreSe trata pues de un bálsamo que viene a completar una amplia gama de cuidados con su triple acción para minimizar inmediatamente y de forma duradera los signos del envejecimiento facial.
Con este nuevo concepto de belleza, las arrugas se van reduciendo gracias a su sistema D-Light, una combinación de reflectores de la luz.
Para mantener una piel fresca, el producto ofrece un polímero tensador que se encarga de estirar la piel a través de un efecto «stretch».
Finalmente, para una acción duradera, el Antiarrugas Corrector Express previene la aparición de los signos de la edad, gracias a una fórmula que utiliza dos biopéptidos correctores de las arrugas. No cabe duda de que se trata de un primer cosmético antiedad muy prometedor, firmado por Jean Paul Gaultier.