Para el cuidado de la piel de los hombres, que suele ser más grasa que la de las mujeres, y también más gruesa y dañada, ya está aquí la solución definitiva. Nuxe ha elegido asociar en sus fórmulas no grasas y sin parabenos, seis extractos de árboles utilizados de la manera más eficaz.

La encina permite, gracias a los extractos de sus capullos, reparar la función de barrera de la piel y regenerarla. Utilizados en forma de aceite, la madera de sándalo y el felodendron completan esta acción sobre el film hidrolipídico a través de un efecto «venda» protector.

Tratamiento Nuxe para hombres 1Con extractos del tronco y de las hojas de baobab, con muchas propiedades hidratantes, se garantiza la suavidad y flexibilidad de la piel. Finalmente, un extracto de araucaria, un árbol que crece en estado salvaje, en unas condiciones extremas en la cordillera de los Andes, se protegen las células epidérmicas del estrés celular.

Enriquecido con urea, el gel para el afeitado permite un rasurado preciso y sin irritaciones. El bálsamo after-shave, calma, relaja y retarda el crecimiento del vello. Porque los signos del cansancio son más visibles en los hombres, ya que los capilares son más densos que los de las mujeres, el contorno de ojos actúa de manera muy eficaz.

Para una triple acción, antiojeras, antiedad, y antiarrugas, su fórmula a base de cafeína y ácido hialurónico natural y vitamina E, consigue un aspecto mucho más rejuvenecido.