• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Esas rojeces con pequeñas ampollas que aparecen en los labios o alrededor de la boca y llamamos calenturas o pupas viene a ser el herpes labial y consiste en una infección por el virus herpes simplex y pueden tardar hasta una semana en curar.

Los Laboratorios GSK nos ofrecen Zovicrem como opción para el tratamiento del herpes labial y además han lanzado la campaña ‘BeS.O.S, rescátalos, repártelos‘ para que no te pierdas ni un beso este verano. La campaña busca crear conciencia en torno al herpes labial y demostrar que con unos pocos cuidados y un tratamiento a tiempo se puede llevar una vida normal.

BeS.O.S está disponible en youtube y serás tú quien de forma interactiva decidas lo que ocurre con los protagonistas al escoger lo que él o ella harán en determinado momento, para participar solo tienes que pulsar el botón Start sobre el vídeo, escoger el personaje él o ella y la situación donde se desarrollará la acción. Verás como pierdes besos virtuales y así aprenderás lo que no debes hacer en la vida real.