Tratamiento reafirmante para hombres

Tener un cuerpo de atleta y luchar contra los signos exteriores de los excesos de grasas es el caballo de batalla de todo hombre que se cuide. Para ayudar a los hombres a alcanzar su objetivo, es útil usar un cuidado reafirmante.

Adaptados a la piel del hombre y con activos concentrados, los cuidados reafirmantes os ayudarán a esculpir vuestro cuerpo, gracias a unas fórmulas que favorecen la eliminación de grasas y reafirman la piel.

Los diferentes productos

Los cuidados reafirmantes pueden presentarse en forma de gel, de crema o de parches. La duración del tratamiento, el tiempo de aplicación, y la utilización de estos productos reafirmantes es diferente en función del producto y de los resultados que se desean obtener.

Utilización

Si optáis por una crema o un gel reafirmante, sabed que este tipo de producto se utiliza una o dos veces al día (preferentemente por la mañana y por la noche), poniendo más cuidado en las zonas que requieren más atención. La aplicación de los cuidados reafirmantes se hace a base de masajes vigorosos. Se aconseja utilizar estos productos durante un mes como mínimo.

También existen aparatos reafirmantes que son auténticas innovaciones tecnológicas: por su efecto energético, favorecen la eliminación de las toxinas que se fijan en las zonas tratadas y estimulan la reafirmación para obtener un resultado visible e inmediato.

También se pueden escoger los parches adelgazantes para una utilización simple y práctica: estos parches adelgazantes deben aplicarse directamente sobre una piel limpia y seca, y en las zonas que se quieren tratar, una vez al día. No olvidéis dejar actuar el producto hasta un minuto antes de vestiros.

Duración del tratamiento

Se aconseja utilizar un cuidado reafirmante durante al menos tres o cuatro semanas seguidas. Lo importante es la regularidad en la aplicación del producto, mejor que una aplicación intensa cada dos días o incluso semanas.

Las zonas a tratar

En función del tipo de producto reafirmante para el cuerpo, podéis tratar diferentes zonas: los michelines, o la zona abdominal para una efecto adelgazante. En el caso de una acción reafirmante, todo el cuerpo debe se objeto de la aplicación de los activos del cosmético elegido.

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑