• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

En la actualidad los tratamientos de belleza para hombres incluyen desde la depilación corporal o el drenaje linfático hasta botox o eliminación de arrugas y lineas de expresión con láser.

Las diferencias físicas y psicológicas entre hombres y mujeres dio nacimiento a tratamientos de belleza adaptadas a las necesidades de los varones quienes, según las estadísticas de los últimos años, procuran clínicas o centros especializados para someterse a algún programa estético, algo que en el pasado estaba reservado al público femenino.

Al hombre de hoy le preocupan problemas como el envejecimiento de la piel un problema que puedo solucionarse a través de un tratamiento que combine peeling con ácido glucónico, mesoterapia facial y cremas vitaminadas para devolver a la piel la luminosidad perdida.

Una gran variedad de ofertas de clínicas de cirugía y medicina estética de España puedes encontrarlas en BuscaEstetica, ya que la premisa fundamental es contar con profesionales cualificados y centros de estética y salud reconocidos que aseguran un asesoramiento médico personalizado.

belleza hombres

Tratamientos de belleza para hombres

Los hombres gastan hoy bastante dinero en productos de belleza, algo que se ha transformado en una necesidad social ya que la vida moderna exige también a los varones estar más preocupados en su aseo personal pero también en su aspecto físico en general.

Por otra parte, y más allá de los mandatos sociales, los hombres también quieren hoy verse y sentirse bien y para ello nada mejor que someterse a un tratamiento de belleza y relax e incluso combinar esto con alguna pequeña cirugía para atenuar ojeras, arrugas o líneas de expresión , como por ejemplo:

Tratamiento facial

Existen diversos tratamientos faciales especialmente creados para la piel del hombre muy diferente a la de la mujer y que por lo tanto necesita de productos y técnicas diferentes que entre otras cosas elimina pequeñas arrugas de expresión además de lograr una hidratación profunda. En estos tratamientos faciales por lo general se incluye una limpieza de la piel, exfoliación y también la aplicación de una mascarilla relajante.

Masaje y exfoliación corporal

Este tipo de masaje corporal incluye la exfoliación con productos especiales y la aplicación de una crema o gel hidatante que ayuda a eliminar el estrés, brindando a la piel la luminosidad perdida.

Envolturas corporales

En la actualidad las envolturas corporales están muy de moda ya que combinan diferentes sustancias naturales como algas marinas, chocolate o aloe vera. El tratamiento busca nutrir y regerar la piel del cuerpo y también sirve como una sesión de relajación.

Botox

El botox sigue siendo utilizado hoy para eliminar las líneas de expresión en la frente y las “patas de gallo” que suelen aparecer en el contorno de ojos. Se trata de un tratamiento sencillo y que permanece inalterable durante unos seis meses.

Relleno facial

Con el objetivo de atenuar surcos, definir labios o pómulos el relleno facial se realiza utilizando sustancias y materiales reabsorbibles, utilizando también ácido hialurónico de sencilla aplicación y bien tolerada por el paciente.

Radiofrecuencia

Si el problema es la flacidez y el poco tono muscular, además de practicar ejercicio físico es posible hacer un tratamiento con radiofrecuencia que mejora también la elasticidad de la piel.

Y recuerda, en la actualidad el cuidado estético masculino ya no se limita a las estrellas de cine y celebrities. Lucir bien es posible gracias a tratamientos estéticos que ya no son exclusivos de las mujeres.