Comenta, opina, pregunta sobre tratamientos para el acné

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre tratamientos para el acné

  1. Gracias por compartir. He aprendido mucho de su información.

    Responder

  2. Gran información sobre las glándulas sebáceas. Mayoría de los artículos del acné no van tan a fondo. Gracias por compartir.

    Responder

  3. Tambien existen muchas formas naturales de combatir el acné con remedios caseros que se pueden preparar facilmente en casa y que no ocasionan efectos secundarios. Es importante saber que cuando uno se somete a un tratamiento de acné indicado por un dermatólogo, hay que darle el tiempo necesario al tratamiento para que así tenga el efecto esperado porque el acné no es una condición que se desarrolla de la noche a la mañana. Gracias!

    Responder

  4. Yo tenía muchos puntos negros y espinillas hasta que cambié mis hábitos de higiene y empecé a usar Innéov Imperfections. Me ha ayudado muchísimo y se los recomiendo!! Yo leí acerca de este producto en su página.

    Responder

  5. Les dejo una pagina donde encontraran mucha informacion sobre el acne, cuales son las causas, los distintos tipos de acne, asi como tambien encontraran mucha informacion para prevenir el acne y sobre tratamientos para combatirlo.

    Responder