• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La pérdida de peso es algo que obsesiona muchísimo en la actualidad. Sobre todo después de conocerse los problemas existentes relacionados con la obesidad infantil que existe.

Estados Unidos ha estado siempre a la cabeza en obesidad a nivel general. Pero en lo que también ha adelantado a otros es en la versión infantil de esta enfermedad.

Sin embargo, ya no es el único país en el que se puede apreciar un mayor sobre peso en la población a nivel general, sino también en la población infantil.

España ha arrojadoTrucos para perder peso 1 en los últimos cinco años tasas de obesidad por encima de la media europea.

La causa principal, la falta de educación alimenticia por parte de los padres y el sedentarismo a nivel global.

Una vez que el peso se ha adquirido, es realmente complicado quitarlo. Y en ocasiones, solo la ayuda de un especialista es álida para remediar cierto tipo de situaciones.

Sin embargo, existen ciertas prácticas o trucos para perder peso que pueden ayudarnosa evitar coger más peso del que necesitamos y que son realmente saludables.

TRUCO A TRES BANDAS

El de hoy lo hemos llamado truco a tres bandas, porque engloba tres prácticas que son realmente sencillas para la pérdida de peso y, tambieén, para evitar engordar más de lo necesario.

Es una trilogía que comienza por reservar solo 25 minutos al día. Si tenemos en cuenta que el día tiene más de mil (exceptuando las ocho horas de sueño) no es nada significativo en vuestra rutina diaria.

Ese tiempo lo vamos a dedicar a caminar a paso ligero por aquel lugar por donde nos apetezca.

Da igual el terreno, lo importante es que el ritmo de paso sea rápido con el fin de activar nuestro cuerpo y eliminar grasa.

En segundo lugar,reducir a casi cero la ingesta de bebidas gaseosas y energéticas. Es decir, todas aquellas que contengan muchísimo azúcar, quedarán relegadas al sábado y en cantidad moderada.

Como veis, no solo la comida es la responsable de la acumulación de peso. Las bebidas energéticas y azucaradas son probablemente el enemigo a batir.

Y en tercer y último lugar, tomad un quemagrasa. Los hay de muchos tipos y solo teneis que acudir a cualquier herbolario o tienda de suplementos y adquirir uno por muy poco precio.

La combinación de esta trilogía con una ingesta de comida moderada, os ayudará a reducir peso a los que ya teneis y evitar coger a los que no no lo teneis aun.