TwinLuxe es una gama de productos para el afeitado y el cuidado masculino. Pero no se trata de cualquier hombre. El tratamiento completo está dirigido al hombre que ha comprendido que el afeitado requiere un mínimo de preparación y una serie de productos de calidad para un resultado casi perfecto.

Formulado entorno a dos activos principales, la proteína del arroz hidrolizado por sus virtudes hidratantes y suavizantes, y el extracto de centella asiática que calma la piel, permite la cicatrización con mayor facilidad y sus proteínas antioxidantes, esta gama de productos prepara y cuida de la piel, antes, durante y después del afeitado.

Una gama exclusiva

No son menos de 7 productos los que componen la gama TwinLuxe para un confort de la piel y una calidad del afeitado excepcional:

Limpiador & Exfoliante del Rostro: utilizado antes del afeitado, su fórmula combina dos tratamientos profesionales en un solo producto de uso diario. Sus microperlas exfolian la piel, alisan las rugosidades y previenen la aparición de vellos enconados.

afeitadoLimpiador Rostro «Detox» & Mascarilla: este dos en uno se utiliza a diario como un limpiador antibacteriano del rostro, o como una mascarilla de limpieza desintoxicante de los poros, que permite equilibrar la piel antes del afeitado.

Crema de afeitar: inspirada en los tratamientos tradicionales de las barberías, esta crema de afeitar ofrece una barrera protectora calmante y nutriente contra la irritación de la piel, y los cortes y enrojecimientos.

Gel Calmante: ayuda a combatir instantáneamente las irritaciones ocasionadas por los cortes, a la vez que calma y suaviza la abrasión de la cuchilla.

Serum Revitalizante: utilizado antes del afeitado, crea una barrera de protección suplementaria entre la piel y la cuchilla. Aplicado después del afeitado, calma los pequeños problemas de la piel para ayudar a estimular su capacidad de renovación y luchar contra las irritaciones.

Bálsamo Rostro Relajante: no grasiento, este bálsamo calma para hidratar y nutrir sin obstruir los poros. Su acción hidratante de larga duración previene la aparición de arrugas, y eventuales inflamaciones, al tiempo que restablece una piel sana y brillante.

Brumizador Refrescante y Calmante: ultra ligero, ofrece una bruma calmante para la piel, y permite un enfriamiento instantáneo. La piel se equilibra y recupera su confort.