Udy, la ropa interior española

En la nota de hoy vamos a hablar sobre una marca de ropa interior que, si bien no es tan popular como muchas otras firmas que hemos hecho mención en esta sección de moda, puede llegar a igualarse al resto debido a sus interesantes e innovadoras propuestas. Hacemos referencia a la colección de Udy, una firma de ropa interior masculina de alta gama fabricada en España.
De esta forma vamos a describir las colecciones que hoy están muy de moda en lo que a ropa interior se refiere. Por una lado mencionamos a las colecciones Super Hero y Hell Yes, que presenta una propuesta más informal, con diseños sumamente osados y cinturillas anchas, pero lo más importante es su fabricación en algodón de primera calidad por supuesto.
Por el otro, el diseño de Wonderman es funcional e innovador, y además permite realzar la masculinidad de una manera super natural, sin ningún tipo de agregados. Se trata de una prenda ideal para realizar deportes, puesto que por su patrón posee una función protectora, agregada al confort propio del algodón.
No te pierdas a continuación nuestra galería de imágenes en la que podrás ver algunas de las propuestas que te hemos mencionado en esta nota. Si quieres conocer más colecciones o trabajos de Udy puedes acceder a la página oficial y observar el catálogo completo de esta temporada veraniega.

Sobre Udy

Udy es una marca española que lleva más de 15 años en el mercado de la moda y que ha logrado de la ropa interior un “un lujo accesible”.

El lema de la empresa Udy es que el hombre pueda ser él mismo y vestir como quiera, de forma divertida con fantasías, locuras, con color, y pueda así liberarse aunque sea por un instante de aquellos trajes sumamente rígidos de todos los días.

Galería de imágenes ropa interior Udy

Si deseas leer más artículos parecidos a udy, la ropa interior española te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre udy, la ropa interior española

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.