Muchas veces las mujeres suelen quejarse de que su hombre, desde que lo conocen siempre lleva el mismo modelo de ropa interior. Sin embargo, las mujeres están dispuestas a ofrecer una segunda juventud a la lencería de sus hombres. Entre calzón, boxer, slip, el abanico es variado.

Las mujeres suelen decir que los calzones de sus hombres, sin forma ni colores, no terminan de gustarles. En el fondo se sienten tentadas de darle algo de novedad al cajón de la ropa interior. Sin embargo, antes de renovar ese fondo de armario íntimo, conviene saber qué tipo de morfología tiene el hombre, así como cuáles son sus gustos.

La cuestión de la morfología

Al igual que las mujeres, los hombres tienen todos un cuerpo diferente y no pueden llevar cualquier tipo de ropa interior. Por eso, antes de hacer la compra, conviene tener en cuenta varios criterios: si el hombre tiene michelines, si sus muslos son grandes, y si sus nalgas son prominentes, lo ideal es optar por el calzón, en el que se sentirá a gusto, y donde podrá esconder sus pequeños complejos.

Modelo en ropa interiorSi el hombre es de esos a quienes les gusta pasarse horas en el gimnasio, y está orgulloso de sus formas definidas, lo ideal es un boxer para que realce lo que se debe destacar. Finalmente, si el hombre es delgado, se puede poner un boxer ajustado o un calzón bien cortado.

La cuestión de la tendencia

La moda masculina también tiene sus propios códigos. El hombre tiene derecho a llevar una ropa interior más atrevida. Este año los boxers se han presentado en una amplia gama de colores, verde fluo, mostaza, burdeos, amarillo canario, azul rey, etc.

En cuanto a los estampados, el abanico también es enorme. Desde la entrada en escena de la marca Pull-In, las firmas de lencería para hombre ven la vida en estampado, y se inspiran en los tejidos de las mujeres creando unos boxer estampados liberty. Para unos boxers de este tipo, lo ideal es decantarse por los que son de microfibra. Son ligeros, y bien ventilados, ya que la microfibra permite que la piel respire correctamente.

En cuanto al calzón, siempre es el preferido de las mujeres. Es una prenda viril y sexy al mismo tiempo, porque no desvela demasiado, y además inspira comodidad y bienestar. Los calzones de cuadros, de un solo color, son los preferidos de algunos caballeros. En cualquier caso, los calzones con dibujitos infantiles, a partir de los 18 años no conviene llevarlos.

En otras palabras, el calzón es interesante por el confort que ofrece a quien lo lleva. En cualquier caso, no es la ropa ideal para hacer deporte.