Un pelo fuerte y bien nutrido

El pelo es posiblemente una de las partes del cuerpo que más sufre los efectos de la contaminación, y de las agresiones externas. El resultado es un cabello debilitado, a veces por culpa de una mala alimentación, y un ritmo de vida poco saludable. Veamos algunas propuestas para fortalecer el pelo y que recupere toda su vitalidad.

Tres de cada cinco hombres pierden el pelo a partir de los 30 años. Las soluciones que presentamos intentan resolver este problema desde la raíz. Las fórmulas de sus compuestos, enriquecidas con vitaminas, actúan directamente sobre el bulbo piloso, para devolverle su vigor y densidad naturales.

Otra condición para que el cabello conserve su buena salud es la hidratación. El cabello hidratado es mucho más sedoso y suave. El resultado es evidente: la masa capilar se hace más voluminosa. Los cabellos debilitados recuperan su fuerza y son capaces de resistir mejor las agresiones procedentes del exterior.

Oenobiol en cápsulas

Oenobiol, es un fortalecedor capilar que se utiliza de manera preventiva. Su fórmula enriquecida con Acticinc, asociado a las vitaminas del grupo B, y a la cistina, actúa directamente sobre el bulbo piloso, para que el pelo recupere su fuerza y densidad natural.

La producción de keratina es estimulada, y el diámetro del cabello aumenta. El resultado es visible: el pelo se hace más fuerte, y la masa capilar más densa y voluminosa.

Un consejo para su utilización: dos cápsulas al día, durante tres meses, en dos momentos diferentes del año (preferentemente en primavera y otoño).

Champú Sekeen +

Este champú ha sido concebido para aumentar la masa capilar del pelo, gracias a un efecto nutriente y creador de volumen. Su fórmula enriquecida con proteínas y vitamina E, aumenta el diámetro del cabello, proporcionando un efecto mucho más voluminoso.

Su textura untuosa deja el pelo sedoso. El champú ha sido creado para neutralizar las agresiones de la cal del agua. Por lo tanto, es un producto particularmente adaptado a los hombres que tienen un cuero cabelludo irritable y sensible.

Acondicionador Men U

Un pelo debilitado y desvitalizado, es un pelo deshidratado. El champú acondicionador Men U Moisturing Conditioner es la solución perfecta para tener el cabello liso e hidratado. Su fórmula permite la hidratación del pelo, sin sobrecargarlo, recuperando así la suavidad y brillo natural. Este producto revolucionario, que debe utilizarse tras el lavado del pelo, se adapta a todos los champús Men U.

Si deseas leer más artículos parecidos a un pelo fuerte y bien nutrido te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cabello o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre un pelo fuerte y bien nutrido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. donde puedo comprar el champu sekeen que da mas volumen al pelo?

    Responder

  2. Este champú ha sido concebido para aumentar la masa capilar del pelo

    Responder