Un club de strip-tease en Sudáfrica ha lanzado una serie de fragancias para hombres, usando como nombre las excusas que ellos ponen cuando vienen de echar una canita al aire…

«Alibis» es el nombre de esta serie de perfume para hombres creada por Mavericks, un popular club de strip-tease de Capetown, en Sudáfrica. Cada fragancia ofrece un nombre diferente a sus fragancias, utilizando las excusas habituales que los caballeros ponen a sus mujeres cuando llegan tarde a casa, después de haber pasado una velada en el Mavericks.

modelo sujetando pierna de mujerPara el propietario del establecimiento, Shane Harrison, «el mercado del perfume es una extensión natural para la marca sexy, sofisticada y de alta gama que representa Mavericks. La idea de esta línea «Alibis» responde a la demanda de muchos de nuestros clientes».

Creada por Porky Hefer, la línea de perfumes se presenta en tres versiones. La primera «My car broke down», que evoca el olor de la gasolina, de la goma de las ruedas quemadas, del acero, y de la grasa. Luego está «I was working late», una mezcla de tabaco, tinta y café.

Finalmente, lo que la tierra pide, «I was out sailing», con aromas frescos a océano, sal, cuerdas de algodón y agua de mar. Estos perfumes no han sido concebidos para seducir a las mujeres, sino para demostrar que las excusas presentadas por los maridos infieles son reales, pero cuando estos vienen de pasar la noche fuera de casa en el Mavericks.