Incluso si la piel de los hombres es más resistente que la de las mujeres, no por ello deja de estar expuesta al proceso natural del envejecimiento. Por esta razón, Mary Cohr, marca especialista de belleza natural en instituto, ha puesto a punto su tratamiento antiedad femenino, para que también los hombres podamos combatir los signos externos del paso del tiempo.
Se trata de un tratamiento que recrea la apariencia de una piel más joven, en plena forma, gracias al Concentrado de Vida Celular, un complejo que ha sido demostrado en cuanto a eficacia, con mujeres de la línea Performance Jeunesse.
hombre posandoEste tratamiento se utiliza en hospitales para curar a heridos de quemaduras para que puedan recuperar su actividad celular. Este concentrado está compuesto por más de cincuenta y seis activos (aminoácidos, vitaminas, sales minerales, activos biológicos) que permiten a la piel recuperar su capacidad de auto-regeneración natural.
Además, a esta fórmula hay que añadirle una serie de activos reafirmantes y antiarrugas, como un extracto de pepitas de manzana, ricas en fitohormonas, y con virtudes antienvejecimiento, así como un cóctel de oligoelementos y de extractos de ginseng para dinamizar el metabolismo celular.
Se trata de un cuidado cotidiano que se debe completar regularmente con el tratamiento CatioVital, una técnica de cabina desarrollada especialmente para hombres por Mary Cohr. Limpieza profunda por efecto térmico, tratamiento por ionización, y masajes a base de aceites esenciales.