Desde hace 90 años, Weleda recoge de la Naturaleza, las substancias que necesita la piel, y concibe los cuidados de manera global para responder a las verdaderas necesidades de la epidermis, al tiempo que refuerza el bienestar y la vitalidad del cuerpo. Aloe vera, manteca de karié, y extractos de mirra se han mezclado en una gama de cuidados enteramente naturales, destinados para hombres exigentes, con el fin de hacer del afeitado un momento de auténtico placer.

Compuesto a base de ingredientes naturales escogidos por sus virtudes hidratantes, calmantes y tonificantes, los productos de la gama hombre de Weleda ofrecen una sensación de confort, al tiempo que dejan sobre la piel un agradable perfume.

hombre con espuma de afeitarEstos productos para el afeitado masculino se presentan en la siguiente gama: crema de afeitar suavizante (leche de almendra dulce, leche de cabra, extracto de pensamiento salvaje) que se aplica preferentemente con una brocha y prepara la piel sensible para la abrasión de la cuchilla; el bálsamo after-shave que hidrata, calma y nutre (aloe vera, extracto de manzanilla, mirra, aceite de jojoba, y manteca de karité).

La loción after-shave sirve para energizar y ofrecer una sensación de frescor gracias a sus aceites esenciales a base de romero y de limón; y la crema hidratante (extracto de malvavisco, aceites de sésamo y de jojoba) que se puede utilizar tanto de día como de noche, para que la piel recupere su elasticidad y firmeza.

A esto hay que añadir la buena relación calidad/precio que hace de esta gama una referencia para muchos hombres que siguen siendo fieles a la marca, tras muchos años de presencia en el mercado.