Comenta, opina, pregunta sobre una propuesta de rutina weider para principiantes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre una propuesta de rutina weider para principiantes

  1. Weider y principiante? totalmente extremas. Dejaros de weider y pasaros a las de doble o alta frecuencia, no caigais en la ignorancia …

    Responder

  2. hola soy un principiante con 16 años de edad , mi rutina interdiaria es press de banco plano con 38 o 40 kilos , peso 52 kilos y mido 1.61 quisiera saber como balanceo el peso que debo cargar con el peso que tengo para no retardar mi desarrollo y crecimiento normal responderme urgentemente por favor .

    Responder

  3. yo tengo casi un año haciendo depaso que no me dan tantos animos porq hago solo hago casi siempre la misma rutina con el mismo peso
    quien aconseja?

    Responder

    • pues yo lo que te recomiendo esq cambies la rutina y peso si queres volumen maximo peso y pocas repeticiones y combinalas con otro tipo de musculo ala vez para q veas resultados

      Responder

  4. Pues esta rutina se me hace bien,,, pero no habria la menera de trabajar de a dos veces por semana el mismo grupo de musculos???

    Responder