Dandy y seductor, el hombre Cavalli puede afirmar su lado glam’rock con el nuevo perfume seductor de la casa italiana Roberto Cavalli Uomo.

El nuevo hombre Cavalli, visto a través de los ojos de Peter Dundas, es un dandy moderno. Dotado de un sentido instintivo de estilo y elegancia, consigue sin esfuerzo ser a la vez sofisticado y casual. Libre e informal, permanece fiel a sí mismo en todas las circunstancias, y no necesita interpretar ningún papel. Seguro de sí mismo, pero sin arrogancia, naturalmente seductor, desprende una forma de carisma que deja una traza profunda en los corazones y los espíritus de aquellos que lo rodean.

Para él, la vida es como la música y está perfectamente en fase con su ritmo y su melodía. La casa italiana Roberto Cavalli presenta su nueva fragancia masculina, Roberto Cavalli Uomo, especialmente representada en el nuevo hombre fuerte de Cavalli, Peter Dundas, verdadero dandy rock de carisma y elegancia innata. Este perfume se podrá descubrir a partir del 1 de octubre de 2016 en las tiendas de todo el mundo.

Perfume masculino

El nuevo hombre Cavalli merecía un perfume

Si el nuevo hombre Cavalli ha evolucionado a lo largo de los años, la llegada de Peter Dundas como director de la creación en marzo de 2005 le ha aportado una energía totalmente particular. Más atrevido, más rock, un poco bohemio, se trata de un nuevo hombre que ha nacido, un auténtico dandy de los tiempos modernos, a la vez elegante, carismático y seductor.

Hacía falta abrir un nuevo capítulo olfativo para ofrecer a este dandy rock un perfume en fase con este nuevo estado de espíritu. Un desafío confiado a la nariz de Christophe Raynaud y que toma el nombre de Uomo, al igual que el perfume de Valentino.

Violeta negra

La nariz ha escogido fabricar un néctar a partir de materias nobles y raros, como la violeta negra, flor simbólica de sus creaciones. Esta nota floral se ve sublimada por aromas masculinos de azafrán, un corazón de miel y de lavanda, y un fondo compuesto de efluvios de madera de cedro, de pachuli y de haba tonka.

Frasco negro y escamas de cocodrilo

El frasco también es fiel al espíritu glam’rock del dandy Cavalli, presentando un diseño minimalista y depurado. Completamente negro, presenta el monograma de la marca de frente, mientras que sus flancos están decorados con escamas de cocodrilo. En realidad es un guiño a los estampados animalistas de las colecciones de moda de la casa de costura italiana.

Una campaña publicitaria inspirada por los Stones

Para la campaña publicitaria, Roberto Cavalli ha escogido inspirarse en la estancia de los Rolling Stones en la villa Nellcote en 1971. La marca envolvió al modelo francés Felix Gesnouin para encarnar a su dandy, que evoluciona junto a Esther Heesch. Y todo puesto en escena por el realizador Scott Cooper.

El agua de toilette Roberto Cavalli Uomo será puesto a la venta a partir del 1 de octubre de 2016 por un precio de 46 € los 40 ml. No cabe duda que el nuevo perfume para hombre de Cavalli sabrá seducir a más de uno.