• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Utilizar un teléfono móvil de tarjeta tiene sus ventajas y sus inconvenientes, es importante valorar todas las opciones en función de las necesidades del usuario para elegir la opción correcta.

1. En primer lugar, una de las ventajas de utilizar tarjeta es que si una persona tiende a hablar con frecuencia por teléfono, la tarjeta es una forma de gestionar mejor el tiempo.

Ventajas e inconvenientes de un móvil con tarjeta2. Puedes tener acceso a diferentes promociones.

3. Es un método especialmente efectivo para niños y también, para quienes teniendo teléfono fijo en casa no hacen mucho uso del móvil.

4. En caso de que alguien te robe el móvil, te sientes menos angustiado que en caso de que tuvieras contrato porque en ese caso, el percance podría ser mayor.

Sin duda, no todo es de color de rosa y conviene hablar también de los factores en contra para valorar la decisión de comprar un móvil de tarjeta con objetividad.

1. En primer lugar, las tarifas suelen ser más altas que con contrato. Por tanto, en caso de que hables mucho por teléfono tienes que valorar qué opción te conviene más.

2. Al tener teléfono con contrato también recibes la factura detallada de tus llamadas y mensajes cada mes.

3. Tienes que recargar el teléfono móvil al menos, una vez cada seis meses para que la línea no sea dada de baja. Sin embargo, la recarga puede hacerse por una cantidad baja.

4. Las tarifas de conexión a internet también son más caras.

5. Para algunas personas, puede ser una incomodidad quedarse sin saldo en el momento más inoportuno. Sin embargo, recibes avisos que te comunican que tu saldo se está agotando antes de que se te agote por completo la cantidad.

Utilizar móvil con tarjeta es una opción posible que puedes tener en cuenta valorando si cubre mejor tus necesidades el contrato o la tarjeta.