Comenta, opina, pregunta sobre ventajas y beneficios del gimnasio en casa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. ¡El ejercicio es vida! Muy completo y oportuno post. en mi opinión, pienso que la sana cuesta y no necesariamente me refiero a dinero, es más bien sacrificio, disciplina y muchas ganas. Siempre se logrará con una alimentación adecuada, evitando los excesos y por supuesto el ejercicio, por cierto comparto con ustedes un Free pass en hcoafitness.com/hcoa y así darle chance a unas rutinas para ejercitar su cuerpo.

    Responder

  2. Una vez escuché: “si quieres tener un éxito rotundo dedícate primero a tu belleza interna” y es muy cierto, debemos de cambiar constantemente de rutina o tipo de ejercicio si queremos tener buenos resultados, ya sea en casa o en el gimnasio la constancia es una de las cosas más importantes, una vez que empiezan y se acostumbran dejarlo es lo difícil.

    Responder