Comenta, opina, pregunta sobre ventajas y desventajas del spinning

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre ventajas y desventajas del spinning

  1. Me gusta mucho el spinning, pero no tuve buena experiencia las dos veces que traté de entrenar, ya que me lesioné el coxis en la primera clase…obviamente no pude continuar, ya que me costaba incluso sentarme normalmente. No sé qué hice mal, y la instructora tampoco supo qué decir, en fin…sólo quise compartirles mi experiencia.
    Sin embargo, hoy otra vez me animo, después de varios años a tomar nuevamente una clase de spinning, a ver cómo me va.

    Responder

  2. Para poder bajar de peso solo necesitamos fuerza de voluntad y una buena guía que nos ayude y es por eso que les recomiendo que lo mejor que puede tener es dedicación y constancia, es lo único que les puede ayudar, en esta página aprendí mucho se las recomiendo.

    Responder

    • Tengo 58 anos, y puedo decir que soy aficta a practicar Spinning es una buena manera de controlar el estres y conservar la figura

      Responder

      • De donde de eres

        Responder

  3. Hola elisa de verdad tu articulo me parese super importante y excelente, dado que tambien soy instructor y pienso totalmente lo mismo. la verdad es el mejor ejercicio para recomendar

    Responder