Comenta, opina, pregunta sobre vestimenta ninja

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación

  1. Los tabi, que creo que es a lo que te refieres con lo de “zapatos con una hendidura” son calcetines tipicos japoneses. El tener el dedo aparte facilita el uso de geta o sandalias.
    Respecto a colores, vestimentas… todo en función de las necesidades; la cuestion era pasar desapercibido, y para ello ¿qué mejor que el engaño o la ilusión?
    Si teneis curiosidad, echad un ojo en internet “Bujinkan” o “Bujinkan Budo Taijutsu”. Por otro lado, por desconocimiento, no puedo hablar ni bien ni mal de Genbukan o de Tenshin shoden katori shinto ryu, pero como mínimo os puedo garantizar que tienen bastante m´s reputación que los que se hacen llamar “ninja” publican videos de gente vestida de negro con una tonfa, unos sais o incluso unos nunchakus, siendo estos de uso más habitial por parte de otras disciplinas.
    Un saludo!

    Responder