• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy visitaremos un lugar en Galicia privilegiado, ya  que permite disfrutar de la naturaleza en toda su dimensión y además cuidar de nuestra salud y belleza. Se trata del poblado de Riocaldo, en la provincia de Orense, muy cerca del hermoso Parque Natural Baixa Limia Xurés, un sitio con gran valor ecológico.

Aquí hallaremos además de paisajes maravillosos el excelente Balneario de aguas termales denominado Villa Termal de Lobios.

Una moderna tecnología unida a un equipo de profesionales magníficos y a las virtudes de las aguas del lugar, que nos permitirá descansar, relajarnos y quitarnos la sensación de agotamiento y estrés.

Esta Villa termal inaugurada en el año 2002 se encuentra situada en un sitio que la transforma en el lugar perfecto para el descanso.

Villa Termal de Lobios 1Las características de sus aguas sumada a la temperatura,  las hace perfectas tanto para la salud como para la belleza. Siendo indicadas para aliviar dolencias reumatológicas, como también problemas de piel, estéticos y variadas curas de estrés.

Las técnicas de avanzada aquí utilizadas incluyen hidromasaje, ducha circular, chorros, baño carbogaseoso, aerosoles, duchas nasales y pulverizaciones, entre otros.

También, pueden hacerse tratamientos de calor seco y húmedo, masajes tonificantes, duchas aromáticas, piscina termal de relax y los novedosos sillones térmicos.

Para quienes desean cuidar también de su belleza existen servicios de estética, fangoterapia y masajes especiales, incluyendo la piscina con cuello de cisne y los chorros subacuáticos.

El lugar posee un gimanasio para no dejar de lado el entrenamiento de quienes gustan de hacer ejercicio a diario.

El sitio cuenta con un hotel cuatro estrellas que ofrece confortables habitaciones tanto para parejas, familias, suites y algunas adaptadas para minusválidos.

Lo ventajoso es que el hotel cuenta también con restaurante, café y bar incluyendo con todos los servicios que harán de la estadía un verdadero descanso.

Dentro de las excursiones y paseos que pueden hacerse existen actividades de senderismo, escalada, montañismo, rapel, espeleología y varias rutas para recorrer en bicicleta.

Posee paquetes de programas ya preparados con la inclusión de consulta médica y acceso a las piscinas termales.

Algunos de sus planes incluyen además de la estadía los diferentes tratamientos que ofrece el lugar, donde los precios varian dependiendo del plan elegido y la cantidad de días de permanencia.

Para las familias con niños ofrecen un plan llamado Al Agua Peques donde se incluye animación infantil para que los padres puedan hacer sus tratamientos sin preocuparse por sus hijos.

Contando además, con planes especiales según prescripciones médicas para realizar los tratamientos recomendados dependiendo de la dolencia o problema del paciente.

Un lugar increible en la bella Galicia, donde se puede disfrutar de la naturaleza a pleno además de dar un cuidada especial a nuestro cuerpo.