• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Cuando gastas mucho dinero en bajarte los pantalones, esperas obtener un buen trato. Aquí te mostramos siete maneras especificas para hacer de tu visita anual al medico una experiencia mas placentera.
ESE TERRIBLE DEDO QUE…
Muchos doctores dejan la prueba más embarazosa para el final. Pregunta a tu doctor acerca del examen digital para detectar el cáncer de colon y próstata antes de que te sometas a una penosa tortura de 20 minutos. Muchos doctores están dispuestos a cambiar sus hábitos de auscultación, sólo hace falta proponerlo.
CONFIESA TODO
Para muchos hombres es muy fácil reportar síntomas como dolores de pecho o taquicardias, pero se abstienen de confesar sus más oscuras molestias. Ver luces frente a ti, zumbidos de oído e inexplicables pérdidas de peso, pueden indicar serios problemas. El detector de mentiras aún no es un método clínico.
La visita anual con el doctorANTICIPATE
Siempre trata de obtener tu cita en el primer turno del día. Hay menos riesgos de que se equivoquen de expediente, además de que saldrás más temprano. El siguiente turno después de la hora de comida es una segunda buena opción. Evita los lunes y viernes.
DEJATE PICAR
Ya que estás aquí, asegúrate de que todas tus vacunas estén dentro de los límites de tiempo. Pregunta a tu doctor cuando necesites piquetes contra el tétanos, la rubéola o la difteria. Si le temes a las agujas, posiblemente te sirva de consuelo el que ahora no requieres tantas inyecciones como cuando eras niño. De seguro, necesitarás menos de tres.
OLVIDATE DEL CAFE DE LA MAÑANA
Una taza de café puede elevar tu presión sanguínea por arriba de cinco puntos, esto es suficiente como para que se te diagnostique como hipertenso. Pide a tu enfermera que revise tu presión arterial al principio y al final de tu examen, para asegurarte de que tu presión es la correcta.
USA MUESTRAS MÉDICAS
En cualquier clínica u hospital tienen muestras médicas, generalmente son por una semana. Para tratamientos más largos es indispensable una orden médica. Muchas pruebas son ejemplares de nuevos medicamentos, la mayoría muy caros. Probablemente necesitarás tomar la misma medicina por más tiempo, ojalá no sea tarde para cuando requieras más.
LA PRUEBA INFALIBLE
Si las enfermedades del corazón rondan por el historial médico de tu familia, o si tienes otros factores de riesgo, te sugerimos una prueba para detectar tu estrés cardiaco. Una caminadora puede sacar a la luz una enfermedad del corazón varios años antes de que los síntomas empeoren. La prueba de la caminadora es parte del chequeo regular.
Autor: Francisco Hernandez
PulsoDigital.Net