Arrugas, deshidratación, rostro demacrado, pérdida de firmeza, y flacidez cutánea con los cinco signos mayores del envejecimiento masculino para los que los Laboratorios L’Oreal han puesto a punto Vita Lift 5, una nueva gama de cuidados para ayudar a los hombres a preservar su capital de juventud.
Porque no suelen tener bastante tiempo para cuidarse, este nuevo tratamiento cosmético ha sido concebido para responder con un solo gesto a todas las necesidades del hombre, para volver a darle a la piel del rostro un aspecto mucho más joven y firme.
rostro masculinoCompuesto a base de Pro-Retinol para activar la renovación celular y extractos de cacao para estimular la liposis, el Cuidado Hidratante Antiedad Integral, alisa las arrugas, y las patas de gallo, reafirma y vuelve a darle al rostro un aspecto menos «cansado».
Para las marcas del paso del tiempo que aparecen a nivel del contorno de los ojos, la gama Vita Lift 5 viene dotada igualmente con un roll-on que, con su bola efecto hielo, descongestiona instantáneamente la zona ocular.
El cuidado se debe aplicar sobre el párpado inferior y alrededor de todo el contorno de ojos. Esta fórmula enriquecida con Pro-Retinol reafirmante, permite alisar las arrugas de la zona externa del ojo, reafirma y nutre la piel, al tiempo que combate las ojeras.
Con Vita Lift 5, los hombres ya tienen su propia gama global de cuidados antiedad en L’Oreal París.