Normalmente, los hombres solemos estar bastante insatisfechos con la pilosidad de nuestra barba, y también del cuerpo. Evidentemente, a los muy velludos no les queda más remedio que afeitarse con cierta frecuencia, pero ¿qué ocurre con los barbilampiños? Ellos también querrían tener una barba más poblada, puesto que sigue siendo un signo claro de virilidad. La solución existe y se llama VitaBeard.

Crecimiento de la barba

VitaBeard se presenta como un complemento alimenticio que ayudará a los hombres a que les crezca el vello facial de forma más rápida, evitando los picores inherentes a la barba.

modelo con barbaEstas cápsulas concebidas especialmente para esos hombres contienen, entre otros, vitamina B, biotina, vitamina E, y minerales. El betacaroteno (vitamina A), por ejemplo, impide la dilatación de los poros de la piel y por eso previene la aparición de picores y de caspa, y la vitamina E es capaz de dar más brillo a la barba. El fabricante de VitaBeard adelanta que los resultados son visibles tras una semana de tratamiento.

Barba cuidada y alimentación equilibrada

El sitio especializado de Internet Livestrong. com también ofrece consejos para mantener una bonita barba poblada, concretamente a través de una alimentación equilibrada, rica en proteínas y multivitaminas, evitando el estrés, y dándose masajes, así como el uso de complementos a base de biotina, capaces de optimizar el crecimiento capilar.