Comenta, opina, pregunta sobre vitabeard, una solución para hacer crecer la barba

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

23 Conversaciones sobre vitabeard, una solución para hacer crecer la barba

  1. Quiero tener una barba como la de Varg Vikernes, lol. ¿Como le hago? Creo que nací con el sexo equivocado pero no importa, por que ES MI DERECHO Y EL PATRIARCADO HETERO-FALO- CAPITALISTA NO ME LO VA A IMPEDIR. UNIDAS SOMOS MAS FUERTES!

    (Este fue un mensaje de la Asociación de Féminas Histéricas contra el Hetero-Patriarcado Machista al Pedo).

    Fuera de joda (broma), no se hagan tanto problema por si les sale o no la barba. Hay que tener en cuenta, como dicen más abajo, la raza a la que pertenece uno. Si sos de tipo negroide, amerindio (sobre todo caribeño) y en algunos casos asiático, es al pedo que intentes hacerte crecer la barba. Sobre todo, hay que mirar a la familia y parientes de uno. La barba, además de verse bien (en algunos hombres si, en otros no tanto) tiene una función, que es de proteger un poco la cara del frío. Si naciste en un lugar que es muy cálido, y vos sos bastante puro y perteneces a una de las razas anteriormente mencionadas, es muy poco probable que te salga. Simplemente, por que a tus ancestros no les servía de nada tener pelo en ese lugar. Y a vos, si vivís en una zona cálida, tampoco. Los negros puros del África no tienen barba por eso, mientras que los blancos europeos (y los euro-descendientes) la tienen precisamente por que vienen de una zona fría.

    Tiene que ver con la adaptación al medio. No se enojen si esta verdad es políticamente incorrecta “¡racista!” me van a gritar, pero es así.
    No se gasten en soluciones mágicas, si sale sale y si no… ya tienen una posible explicación. Y para que les salgan unos poquitos pelos ralos… mejor no tengan nada. (Ademas pinchan, piensen en las damas!)

    Responder