• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La firma Lee se encuentra de aniversario, una fecha muy especial que esta emblemática marca de vaqueros supo aprovechar para resucitar algunos de sus modelos. Es que los jeans legendarios de la firma norteamericana vuelven con más fuerza tras más de un siglo de historia.
En esta ocasión Lee ha decidido rescatar uno de los pantalones vaqueros más tradicionales, el Fit 101B. Vuelven los cowboys y el tamaño XXL, es por ello que los amantes de modelos extravagantes pueden disfrutar de este relanzamiento. Lee regresa a sus orígenes y recupera estos jeans holgados de 1924 con una edición especial conmemorativa.
La firma de jeans quiere homenajear el estilo de vida de los cowboys americanos con estos modelos de situela recta y holgada y bolsillos extragrandes en la parte trasera. Es importante destacar que los jeans mantienen los botones y la etiqueta original de 1924. ¡Algo que resulta realmente sorprendente!
Una campaña sumamente nostálgica y a la vez renovada, que trae viejos recuerdos y nuevas experiencias para que disfrutes de usar estos clásicos jeans Fit 101B que Lee te vuelve a regalar. ¿Qué estás esperando? Ve y busca tus renovados jeans de Lee y siéntete un privilegiado de la moda.  

Un poco de historia

Hace 121 años, el empresario Henry David Lee fundaba la compañía Lee. Su fuente de inspiración fueron las vestimentas de sus empleados, y fue así como Henry comenzó a crear ropa de tela vaquera creada especialmente para trabajar. El pantalón tejano fue democratizándose paulatinamente, y a mediados de los años 60 se convirtió en una pieza imprescindible de la moda.
Lee, una de las marcas más famosas de ropa vaquera, introdujo a lo largo del tiempo innovadores avances en los jeans. En 1926 creó el primer pantalón vaquero con cierre, y en 1982 introdujo la popular técnica del lavado a la piedra.

Colección jeans Fit 101B 2010 de Lee