No hay nadie mejor que un hombre para comprender las necesidades de la piel masculina, y lo que se espera de un cosmético. Esto es precisamente lo que ha procurado ofrecer la marca World Wild Men, con su línea de cuidados específicos para hombres.

Sin dejar de ser respetuoso con el medioambiente, la nueva gama de productos masculinos llevan el sello Bio por estar confeccionados con los mejores activos naturales.

World Wild Men, los nuevos cosméticos bio para hombres 1Se trata de una serie de activos seleccionados con el mejor cuidado posible para responder a las necesidades de las pieles masculinas -normalmente grasas y deshidratadas y fragilizadas por el rasurado diario– y reunidos en una serie de texturas no grasas que penetran rápidamente, sin dar brillo a la piel y que huelen muy bien.

Aguacate, jojoba bio forman parte de los ingredientes esenciales que constituyen estos cuidados antiedad para combatir, día tras día, la pérdida de firmeza de la piel.

Para las pieles grasas que necesitan respirar, la salvia purificante y antibaceteriana está asociada a las propiedades hidratantes y equilibrantes del aceite de macadamia, porque estas pieles, al igual que las pieles secas, necesitan hidratarse.

El aceite de sésamo, rico en antioxidantes, reestructura y previene el envejecimiento cutáneo, al igual que el aceite de almendra dulce, nutriente e hidratante en los cuidados de cualquier tipo de piel.

Finalmente, para calmar la tirantez de las pieles secas, se presenta el mejor aceite (borraja, argán, jojoba, almendra dulce, macadamia) que actúa en sinergia con los cuidados para pieles secas.