• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ya nos hemos referido en más de una oportunidad tanto a la firma Xbox como a Kinect, pero en esta ocasión tenemos que anunciar que ambas empresas se han unido para presentar un pack de consola y un sensor dirigido a aquellas madres e hijas que quieren ponerse en forma de cara al verano.

Es así como Microsoft ha lanzado un pack que incluye una consola Xbox 360 de 250 Gigabytes y el sensor Kinect. Pero esto no es todo porque además del juego básico Kinect Adventures, se podrá realizar ejercicios de la mano de Your Shape: Fitness Evolved.

Xbox y Kinect para ponerse en forma 1Esta promoción ya se encuentra disponible desde hace unas semanas y tiene un valor aproximado de 250 euros, que dependerá por supuesto de los diferentes puntos de venta.

¿Qué es lo que ofrece Your Shape: Fitness Evolved?

Seguimiendo riguroso de los movimientos que realiza el usuario y anuncio de consejos diseñados por coaches o expertos para alcanzar resultados exitosos de la manera más amena posible.

Asimismo Your Shape: Fitness Evolved cuenta con la tecnología Player Projection (exclusiva de Ubisoft), la cual permite que cada usuario vea su propia imagen en la pantalla, logrando una gran precisión en el seguimiento de sus movimientos.

Entre los complementos de juego disponibles en Xbox Live, Your Shape: Fitness Evolved ofrece un nuevo programa de tonificación corporal denominada Cardio Boxing y el entrenamiendo G Series Fit con Gunnar Peterson.

Las clases de Tai Chi y las rutinas creadas por la experta en fitness, Sarah Maxwell y Nivea, tampoco dejarán de estar presentes en este completo pack que Microsoft ha pensado lanzar en la temporada previa al verano.

Entonces no te dejes estar y comienza a ejercitar tu cuerpo de la mano de Microsoft, Xbox y Kinect, y verás resultados extraordinarios en muy poco tiempo de la forma más divertida posible.