• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Para quienes están totalmente entregados a seguir una rutina de ejercicios y lograr los resultados deseados llega Xculpture App para iPhone para estar en forma.

Se acabaron las excusas para no estar en forma. Cada día nuevas alternativas de dietas y ejercicios físicos diferentes proveen a todos de opciones perfectas para adelgazar, tonificar y estar perfectos durante todo el año.

Xculpture App para iPhone para estar en forma 1Inclusive, para quienes no pueden asistir a un gimnasio de forma asidua y deciden hacer una rutina de ejercicios en casa, cuentan hoy con la ayuda de sitios web especializados, programas, rutinas personalizadas y todo tipo de accesorios que hacen posible estar en forma de manera permanente.

Así, la red social Xculpture creada hace un tiempo para ayudar a llevar las rutinas de ejercicios personalizadas y hacer más sencillo el entrenamiento, acaba de lanzar al mercado del fitness su nueva creación el Xculpture App para iPhone.

Se trata de una novedosa herramienta que nos permite tener a nuestro alcance y en todo lugar aquellas rutinas que hemos elegido. Todas ellas con vídeos instructivos para realizar un entrenamiento de manera controlada y bien detallada.

La ventaja también está en el hecho que es una aplicación totalmente gratis para quienes poseen iPhone.

Entre las aplicaciones se encuentran:

  • Ejercicios: Pueden buscarse aquí entre cientos de ejercicios con toda la información detallada para realizarlos de manera perfecta. También informa el grado de dificultad en la ejecución de cada uno de ellos, el método de trabajo, además de los músculos que se encuentran implicados y acompaña un vídeo explicativo.
  • Rutinas: Permite llevar el entrenamiento a donde quiera que uno vaya y así buscar y realizar consultas sobre todo tipo de ejercicios, desde aquellos específicos para perder peso, aumentar masa muscular, gimnasia saludable y rutinas de definición. Una herramienta práctica que permite en cualquier momento saber no solo el tipo de ejercicio a realizar sino también la cantidad de series y repeticiones que deben realizarse.
  • Registra tus resultados: Dentro de las opciones es posible guardar los resultados de cada entrenamiento de forma sincronizada con la web de forma instantánea, pudiendo también actualizar el peso y llevar así un control perfecto y detallado desde el Evolog.

Si tienes un iPhone ya puedes comenzar a utilizar esta nueva herramienta.

Para mayores detalles aquí el vídeo de presentación: