Ya salieron las nuevas gafas de sol de Dior

Dior es una firma multifacética pues, como ya todos sabemos, ha lanzado al mercado todo tipo de productos además de la típica vestimenta: perfumes, desde cremas anti- age, maquillaje, productos capilares hasta accesorios de los más modernos. Es que en esta ocasión la marca ha decidido apostar por unas gafas que se pueden definir como “futuristas”, y que están inspiradas en la música electrónica y en la cultura underground. Futuristas, ochentonas, de ciencia ficción, extravagantes, vistosas, poco discretas, atrevidas, les podríamos atribuir mil adjetivos, pero sin duda no nos dejan indiferentes.
Se trata de una colección exclusiva de tan sólo 500 unidades que fueron diseñadas por Kris Van Assche, el reconocido diseñador y director artístico de Dior Homme. El estilo de las gafas es una combinación de aquellas que se suelen llevar a la nieve, y las que se utilizan como protector sobre todo en los trabajos de soldar.
Se encuentran en colores muy llamativos como el azul eléctrico, el rosa, el naranja, o el blanco. Y los precios de estos excéntricos accesorios oscilan entre los 200 y 400 euros.
Serán uno de los booms del verano, pues más de uno va a quedarse alucinado con los diseños elegidos que llamarán la atención en cualquier parte. Es que sin ninguna duda la estación veraniega será una auténtica explosión de color en todos los sentidos, tanto en el caso de las colecciones de ropa como las gafas de sol. Si bien el negro estará presente, seguramente nos vamos a tener que acostumbrar a utilizar toda la gama cromática incluido el rosa si queremos estar de última moda.
Anímate a revivir esta moda futurista u ochentona– o como más te guste definirla- y disfruta del verano a través de su colorido y sus formas. Tienes diferentes opciones en lo que a gafas se refiere, pero ésta es una de las que no te puedes perder.

Colección de gafas futuristas de Dior

Si deseas leer más artículos parecidos a ya salieron las nuevas gafas de sol de dior te recomendamos que entres en nuestra categoría de Complementos o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre ya salieron las nuevas gafas de sol de dior

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.