• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si quieres disfrutar de calzados para padres e hijos entonces no te pierdas la colección de Levi’s para la temporada invierno 2011. Se trata de una serie de modelos que se caracterizan por el marcado estilo de la firma norteamericana que conquista a todos aquellos que buscan comodidad y diferenciación.
Levi’s Kids vuelve renovada, como lo hace temporada tras temporada, dando origen a una línea de calzado para toda la familia, en la que las bambas con cremallera laterales se convierten en los protagonistas. Es así como estos modelos idénticos tanto para padres como para hijos combinan perfectamente modernidad y comodidad y se convierten en los aliados perfectos para la próxima temporada.
Es que son calzados sumamente confortables, divertidos y se los lleva en cualquier momento del día. Asimismo están dirigidos fundamentalmente a todos aquellos niños que sueñan con parecerse a sus padres. Entonces no te pierdas a continuación los distintos modelos que te ofrece Levi’s Kids.
El modelo Mirto Mid, en lona encerada, forma parte de la nueva línea de bambas de Levi’s en la que la calidad de los materiales utilizados se conjuga de manera perfecta con el característico e inconfundible estilo de la marca. Además es un calzado deportivo que incorpora suelas capsule. El valor de Mirto Mid es de tan solo 65 euros.
Para los pequeños el modelo Mirto Toddler es ideal y se encuentra disponible en todas las tallas, desde la 20 a la 35. Además poseen puntera y talón reforzados para evitar los golpes y cremallera lateral, y se encuentran disponibles en una rica mezcla de colores que va desde el azul con remates en rojo al granate con azul o el negro. El modelo Mirto Toddler  (talla 20-27) tiene un precio de 40 euros y Mirto Mid  (tallas 27-35) tiene un valor de 45 euros.
Adquiere alguno de estos modelos tanto para ti como para tus niños, pero antes debes darte una vuelta por nuestra galería de imágenes para elegir los calzados favoritos de ambos.

Fotogalería Levi’s Kids