• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Septiembre es el mes en el que comienza el otoño y, por supuesto, las clases, y como no podía ser de otra forma qué mejor que presentar para la ocasión lo que ofrece la firma Zara Young en su último catálogo. Se trata de una serie de propuestas para que los más jóvenes se encuentren preparados para comenzar el colegio con el mejor estilo.
Para comenzar, Zara Young presenta prendas de punto grueso con cenefas y motivos geométricos, tanto en jerseys como en cárdigans. Asimismo se destacan las camisas denims combinadas con pantalones en tonos camel, que continúan siendo los básicos que se encuentran en el armario.
En lo que a gorros se refiere, se destacan tanto los borsalinos o newboy caps como las típicas gorras deportivas. Pueden ir muy bien con jerseys de punto grueso y quedan de última moda.
Las camisas a cuadros no pueden faltar en los looks más juveniles como los cardigans de punto jaspeado, que se caracteriza por su gran capacidad de combinación con otras prendas.
Asimismo el chaleco de plumas puede combinarse con multitud de estilos. Uno de ellos está conformado por una sudadera gris básica de cuello a la caja, unos vaqueros y unos botines de serraje. 
Otros de los conjuntos que se pueden observar son aquellos que incorporan la mochila, que es ideal para un día típico de clases, y que puede ir muy bien con un chaleco y una camisa a cuadros. Se trata de un look sencillo, pero muy atractivo, en el que el jersey de mohair con coderas es una pieza fundamental.
Existen por supuesto otros looks que mezclan distintos estilos, como por ejemplo, una trenca súper clásica en color camel, un jersey jacquard y una corbata con escudo.
Finalmente la cazadora de cuello de pelo es una de las prendas más atractivas de la colección, en la que asimismo encontramos cuellos de tela estampados como opción a las tradicionales bufandas. 

Colección Zara Young