• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En algún momento nos hemos referido al juego Zumba Fitness que fue lanzado para Kinect, pero en esta oportunidad queremos darle la buena noticia de que este juego ha lanzado su segunda versión para Wii. Como es sabido este juego de ejercicio, en el que se practica la disciplina llamada zumba, ha sido un éxito sin igual, puesto que los juegos de baile y de fitness se encuentran en su gran momento.
Beto, la desarrolladora de este excelente juego- que posee versiones para Xbox 360 (Kinect), PS3 (Move) y Wii-, ha anunciado que Zumba Fitness 2 tendrá secuela solo de la consola wii, ya que es una plataforma en la que mejor se ha vendido la primera parte.
Zumba Fitness en versión Wii 1Zumba Fitness 2 incorporará más de 30 temas nuevos, más coreografías, nuevos estilos de baile (tales como merengue, samba, indio y pop latino), y nuevos escenarios donde se desplazarán nuestros avatares. Pero esto no es todo: Zumba Fitness 2 contará con instructores o coaches populares en esta disciplina de fitness- danza.
La segunda parte de este juego en versión Wii recién saldrá al mercado durante las navidades de este año, y en el transcurso de 2012 de podría desarrollar esta secuela en otras plataformas como las que hemos mencionado.
Sin ninguna duda, es un videojuego que atrae tanto a grandes como a chicos, a deportistas como a bailarines, y a amateurs como a avanzados en el tema. No pierdas el ritmo y continúa eligiendo a Zumba Fitness para este 2011.
Deberás esperar algunos meses para utilizar la segunda parte de Zumba Fitness, entonces te recomendamos que- en el caso de que todavía no lo hayas hecho- adquieras Zumba Fitness 1 en su versión Wii para luego poder disfrutar de la secuela que se lanzará al mercado recién en diciembre de 2011.
Elige Zumba Fitness, elige un videojuego que combina baile, ejercicio y diversión, la fórmula ideal para estar en forma de la manera más agradable.