Comenta, opina, pregunta sobre 10 alimentos para el crecimiento muscular

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

16 Conversaciones sobre 10 alimentos para el crecimiento muscular

  1. hola quiero q me den consejos para regenerar el tejido muscular……..ok.

    Responder

  2. es complicado hacer crecer el musculo ya que con mis 45 años el metabolismo no funciona eficientemente, que seria bueno tomar sin llegar a usar anabolicos?
    necesitamos mas informacion para personas que no somos unos adolecentes y necesitamos respuestas sin que ello tengas que exponer tu salud…

    Responder

  3. hola me llamo bernat tengo 19 años casi 20, mido 173 cm y peso entre 68 y 70 kg, algun consejo sobre como ganar massa muscular más rápidamente? tipo huevos crudos o no por la mañana alguna dieta en concreto o algo por el estilo? gracias :)

    Responder

  4. No me queda claro lo de la piña… si te desinflama los músculos después de entrenar, como si te tomaras algún relajante muscular farmaceutico, eso detendría las señales anabolicas que hacen que el músculo crezca porque el cuerpo asume que no necesita reparar ese músculo!

    Responder

  5. Hola me llamo david ,y tengo 13 años y mido 43 cetrimitro como de todo y haga de porte cuales son los alimentos para crecer.

    Responder

  6. buenas atodos oye mariano lo de los huevos los tomas cocidos o crudos explicame como va eso tio porfa gracias

    Responder

    • hola raulin, de preferencia tomate de 4 a 5 claras de huevo crudos unos minutos antes de estrenar, ojo solo eso y aumentara tu masa muscular, y de suma importancia inmediatamente despues de tu entrenamiento come alimentos que tengan proteina y carbohidratos, es muy importante que prepares un vaso de proteina por las noches y lo tomes en la madrugada (sin desvelarte) hay gente, como yo que se para al baño casi siempre en la madrugada, si eres delgado come de 5 a 6 veces al dia, NOTA: no es necesario que comas mucho, lo importante es que sea cada 3 horas si te es posible, checa mis comentarias en las rutinas de fape esto tambien te ayudara. SALUDOS

      Responder

  7. TAMBIEN ACOMPAÑADO CON 1 PAPA TODAS LAS MAÑANAS ACOMPAÑADO CON 1 BASO D PROTEIN LECHE Y CLARAS E HUEVOS TOAS LAS MAÑAS BUENISIMO AH Y LIGAO CON AFRECHO..!

    Responder

  8. Hola me llamo mariano tengo 19 años de edad empese el gimnasio alos 18 de edad…era muy flaquito media 1.88 y pesaba 64 kilos lo cual ya estaba muy asustado y desidi empesar el gimnasio con una dieta …lo cual consistia en comer 2 huevos ala mañana acompañados con un pote de cereal con leche todas las mañanas lo cual eso da un gran aporte de proteinas y carboidratos y una parte de vitamina A….con solo respetar eso durante 6 meses y con una buena comida al mediodia y una alludita ala tarde gane 20 kgms en 6 meses lo cual estoy muy contento…..por q no paroo de creser

    Responder

    • eiii mariano esos dos huevos q comias por la mañana eran crudos o hechos? y lo de ayudita por la tarde a q te refieres exactamente? algun consejo sobre como ganar massa ràpidamente?

      Responder

  9. La Espinaca, El berro, Salmon y huevos de peces. son alimentos excelentes.

    Responder

  10. El atun sin duda alguna

    Responder