Comenta, opina, pregunta sobre 30 consejos para abdominales perfectos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

141 Conversaciones sobre 30 consejos para abdominales perfectos

  1. es muy bueno saber estas cosas
    porque esto aii gente que no le resta demassiada
    imortancia pero es para nuestra salud y establese una nueva energia
    al cuerpo
    aunque igual yo habla del ejercicio en gral!
    muy bueno esta
    un abrazo
    chau
    Mario

    Responder

  2. es muy bien la pag pero pongan imagenes para ver si es verdad

    Responder

  3. gracias por los consejos, son los mejores; sigan adelante! solo tengo una pregunta… cual sería la alimentacion correcta? desde ya gracias y exitos en todo!

    Responder

  4. los consejos que das son muy básicos y creo que están muy bien, en general son correctos, y serán muy útiles para los que están empezando a ejercitar y llevan muchos mitos en la cabeza, lo único sobre lo cual podría debatirte es sobre el tiempo que has indicado para que la persona vea los resultados (en su abdomen), me explico: si se trata de desarrollar y definir los abdominales y además perder grasa para que se vean, el tiempo de un mes que señalas es muy poco, poquísimo, recuerda que la construcción de músculo es un proceso largo, y los abdominales son músculos igual que los pectorales, que los cuadriceps, etc., es decir, alguien que nunca ha hecho ejercicios abdominales y recién los empieza a hacer NO va a ver sus abdominales desarrollados y definidos en un mes, imposible, mejor no alimentar falsas expectativas, desarrollar y definir la musculatura requiere mucho tiempo, esfuerzo y emplear la técnica correcta

    Responder

  5. que buenos resultados me dió esta pagina gracias maestro agora estoy mas panzaon que mi hermano toño wiiiiiiiii me cagaste mierda

    Responder

  6. es una informacion util pro no es todo lo ke uno rekiere

    Responder

  7. Son muy buenos consejos, gracias.

    Pero cual seria la alimentaion aducuada para que se vean?

    Responder

  8. Me parece muy básico y obvio lo que pones en esta pag.(para “Khaos” siempre se necesita de un instructor para mejorar en la condición física, de no ser asi, todo el mundo llevaría al gimnasio sus rutinas sacadas de internet, lo cual no ocurre)no se descubre ningún secreto y no se puntualiza en nada, no tenes 30 puntos escenciales para abdominales “perfectos” como anuncias…deberías ser un poco mas específico en varias cosas, esto lo sabe cualquier pesona que fue 2 meses a un gimnasio y los abdominales de seguro no los tiene “perfectos”.

    Responder

  9. esta pagina web es una basura por toda parte; por favor limpienla o destruyanla; !!!!!!!!!!!!!!!! que basura tan hija de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  10. No basta con saber qué ejercicios hacer, sino su correcta ejecución para lograr los resultados requeridos.
    Para que quiero un instructor?

    Responder