Comenta, opina, pregunta sobre 30 consejos para abdominales perfectos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

141 Conversaciones sobre 30 consejos para abdominales perfectos

  1. Kiero saber ke ejercicios debo aser para marcar mi pecho y mi abdomen

    Responder

    • abdominales y lagartijas !

      Responder

  2. Yo tengo mis abdominales perfectos, a los que pretendan marcar los abdominales a corto plazo les recomiendo que se duerman una siesta.
    Marcar los abdominales es un proceso lento, duro, estricto y que sólo se consigue con dieta, constancia y entrenamiento duro TODOS LOS DÍAS; únicamente deben descansar durante el fin de semana.
    Saludos!(:

    Responder

  3. Lo que pasa es que a mi los de arriba se me marca muy padre el de la derecha per el de la izquierda es muy pequeño que puedo hacer

    Responder

  4. chicos dejen el azucar las gaseosas y practiquen cardio por 45 minutos al menos 3 veces por semana. no es necesario matarse realizando abdominales, se los digo por experiencia.

    Responder

    • lo voy aprobar hoy @

      Responder

      • Mira a mi me parece que a tu edad no te ira bien porque los musculos aun estan creciendo ya tendrs tiempo para ligar.un saludo alguien de tu instituto

        Responder

  5. Hola,

    yo entreno con un electroestimulador compex y me esta dando resultados. Recomiendo este site para aquellos que vivan en España, hacen envíos rapidos y con un buen servicio al cliente:

    Responder

  6. Yo era obeso morvido y todo… desde pequeño… la cosa.. es que de la nada … (a los 16) me adelgace y crecí… (mi peso máximo fue 86 kilos…) ahora peso 71 … lo que pasa es …que la parte de mi abdomen quedo muy fofa.. o blanda… Y La verdad.. hago handball… desde hace un año… pero mi abdomen se ve igual.. de fofo… alguien sabe como combatir.. esto… ??

    Responder

    • Locoooo es como mi misma historia , tambien tengo 16 i mido 173 , hace 4 meses pesaba 82 i ahora 69 , loco tambien tengo una panza flacida i eso que ya estoy en mi peso ideal , ademas soy ancho i igual tengo musculo pero la panza nose como sacarla si esque lo logras ya sabes dame el secreto xD

      Responder

  7. El secreto esta en comer BIEN (sano) y en hacer los ejercicios correctamente. Y ser constante en ello.

    Responder

  8. hola soy DANIEL tengo 15 años y quisiera saber si me dan algun consejo para marcar los abdominales en poco tiempo ..gracias por su respuesta SALU2 a todos :)

    Responder

  9. PAUL ami antes me pasaba lo mismo que ati, pero segui estos pasos y ahora se me esta empezando a marcar…

    Responder

  10. Hola…. tengo 16 años y pues solo tengo 4 marcados los de arriba pro en la parte de abajo no se ve .___. por la grasita que tengo como lo puedo bajar???? al igual que las llantitas u.u

    Responder