Australia, tierra de canguros y de koalas es más conocida por sus playas, sus surfistas y grandes extensiones de cultivos. Pero veréis que conviene superar estos estereotipos y dar una oportunidad a los modelos de ropa interior y bañadores australianos. Veamos algunas marcas australianas que merecen la pena descubrir, sobretodo si nos gusta la lencería para hombres.
Tabla de Contenidos
Aussiebum, la referencia
Una marca dinámica, jovial, deportiva y que empuja a los hombres más allá de sus propios límites. Aussiebum se atreve con modelos “sexy” que siguen siendo masculinos y viriles. La ropa interior es de calidad y muy cómoda. Los bañadores están hechos para campeones de natación, o de water-polo, pero no sólo…
Las gamas deportivas y para el homewear son también elementos que se pueden incorporar a vuestro dressing. Como dice el slogan Aussiebum, “si no estás seguro de ti mismo, lleva otra cosa”. Señores, es el momento de pensar en la ropa interior puesto que las mujeres se fijan en todo.
Los modelos Billy y My Day sabrán poner a todo el mundo de acuerdo a nivel de la ropa interior. Para los bañadores, se puede optar por los modelos Vertigo y Inspire. Por supuesto, conviene hacer algo de deporte antes de enfundarse alguno de estos modelos de lencería y ropa de baño.
Marcuse, una marca en alza
La Roma antigua quería alcanzar la perfección corporal. Marcuse, se ha inspirado en este ideal, al tiempo que se hace cargo de que todo el mundo no tiene un cuerpo de Adonis.
Si bien es cierto que la marca se ha especializado en el swimwear, su colección underwear tiene una relación calidad-precio perfecta. Es muy cómoda de llevar, y con un diseño sencillo y depurado. Esperamos con impaciencia sus futuros modelos.
En cuanto al swimwear, la elección es amplia. Desde el más fantasioso al más depurado, será difícil decantarse por un modelo en concreto. El modelo Navy tiene un lado vintage muy simpático; el Stud está pensado para aquellos que no tienen miedo de asumir un estilo fashion en cualquier ocasión; y finalmente el modelo Nation Trunk que sabrá convencer a los más “tradicionales” de los hombres.
Si deseas leer más artículos parecidos a australia, reina del underwear masculino te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.