Comenta, opina, pregunta sobre blogs y masajes como profesión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

17 Conversaciones sobre blogs y masajes como profesión

  1. HOla, la formación de un quiromasajista, fisioterapeuta, terapeuta o de cualquier índole, se tiene que labrar dia a dia. Tu formación no acaba nunca, porque cuanto más crees que sabes, más te das cuenta de lo mucho que te queda por aprender.

    Responder

  2. Hola!! he visto un curso de Fisio-Estética en la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias (ESTP) en Madrid y me gustaría saber si alguien conoce esta escuela y si me la recomendariais por su calidad en la formación. Por otro lado y como soy nueva en este mundo, también necesitaría vuestro consejo para valorar el precio del curso:es de 11 meses (4 horas semanales) y cuesta 1.800€. La pag web es escuela-estp.es

    Muchas gracias por adelantado a todos los que me puedan ayudar

    Responder

    • Hola, yo tb lo he visto y estoy en tu misma situación. Has averiguado algo?
      Me llamo Lola.

      Responder

    • Hola, has averiguado algo sobre la escuela que comentas? Estoy mirando un curso y querría saber si son Buenos, o como funcionan…
      Gracias!

      Responder

  3. Muy buen post, seguiré visitando tu página, es bueno compartir información.
    Gracias!

    Responder

  4. Si los masajes despues de entrenar pesas es muy relajante se los aconsejo

    Responder

  5. Excelente post.
    Los masajistas son lo mejor que hay en el mundo.

    Responder

  6. Esta entrada es muy interesante, con todo tipo de detalles.
    Gracias por compartir información sobre esta terapia y explicarlo tan bien. Con tu permiso lo vamos a publicar en todomasajistas.com y en todofisioterapeutas.com, por supuesto nombrando la fuente y añadiendo el link a este blog.
    Enhorabuena!!

    Responder

  7. yo lo que queria saber es los riesgos de ser masajista por que me entere, no se si es verdad, que los masajistas sufren del colazon :shock:

    Responder

  8. Me ha parecido una propuesta muy interesante. Tengo un par de compañeros que están lanzando al mercado una herramienta que ayude a dar mas seriedad a la profesión de masajista. Claro está que un masajista no puede diagnosticar pero si puede recomendar y asesorar. Se llama massatgest y permite crear algo asi como un histograma de los dolores y al final de la sesión te entregan un informe con recomendaciones y buenas prácticas. Creo que es superinteresante.

    Responder

  9. Muy bueno el articulo.Excelente!
    Saludos!

    Responder

  10. nah los mejores masajes son los de mi mamá xD

    Responder