• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Esta nota va dedicada a todos los amantes de la firma española Alvarno y de la internacional marca de ginebra The London n º 1, ya que ambas acaban de unirse para dar origen a una colección de bolsas de viaje que dejarán boquiabiertos a más de uno.

La firma Alvarno se encuentra conformada por Arnaud Maillard y Álvaro Castejón y ha logrado posicionarse en muy poco tiempo como uno de los grandes exponentes de moda de lujo. Por otra parte, The London n º 1 es una prestigiosa marca británica de larga trayectoria en el mercado de la ginebra.

Bolsas de viaje de Alvarno y The London n º 1 1La colección de bolsas de viaje que ha dado origen la fusión de ambas marcas se ha denominado: The London trip by Alvarno.

Se trata de una edición limitada que está compuesta por dos bolsas de viaje unisex confeccionadas tanto en cuero, como en loneta y ante, ideales para aquellos viajes fugaces.

De esta forma podemos apreciar modelos en color turquesa y negro, destacándose la armonía y el equilibrio. El bolso de viaje fabricado en piel negra y con un acabado batanado tiene un valor de 89 euros y posee dos complementos unidos al cuerpo principal en ante azul y cuero negro.

Otra de las versiones de esta colección se destaca por la combinación de piel de color negro y loneta teñida de azul, y tiene un precio aproximado de 79 euros. Asimismo este modelo posee dos accesorios externos hechos en piel negra.

Te invitamos así a través de este artículo a que pruebes esta interesante propuesta de las marcas Alvarno y The London n º 1, una dirigida originalmente a la mujer y la otra perteneciente al mercado de la ginebra, que en esta ocasión quisieron homenajear al hombre aventurero y trabajador.

Entonces anímate a otras marcas, sobre todo nacionales, y a llevar complementos sumamente originales y elegantes, ideales para esta temporada veraniega 2011.