• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Para quienes gustarían contratar un entrenador personal pero el presupuesto no se los permite o no justifican hacer semejante gasto para un entrenamiento de dos o tres veces por semana el British Military Fitness, es una solución práctica y gratis.

Se trata de un entrenador personal que funciona en tiempo real. Perfecto para quienes desean ponerse en forma y no tener que pasar largas jornadas en el gimnasio.

Utilizando el British Military Fitness: my Fitness, el Instructor gratis para iPhone / iPod touch es posible adecuar el ejercicio al tiempo libre del que se disponga, de forma tan sencilla como el uso de cualquier accesorio o adaptadores como el iPod KFZ Ladekabel para tu iPod.

British Military Fitness, el Instructor gratis para iPhone / iPod touch 1Es viable además, entrenar en cualquier lugar y en el momento que a cada uno le resulte más cómodo, ya sea de día o de noche, una ventaja que no se tiene con un entrenador personal de carne y hueso.

Las posibilidades y combinaciones de ejercicios posibles son infinitas, contando con instrucciones para realizar los ejercicios de calentamiento y también el video demostrativo que muestra cada uno de los ejercicios y las forma de realizarlos. Una manera de ofrecer seguridad a quien realiza el ejercicio, asegurando que el mismo se hará como corresponde para ser eficaz.

Primero se configura el entrenamiento que luego será realizado siguiendo las indicaciones de un instructor de voz.

Es ideal para quienes no gustan de asistir a un gimnasio o no saben como hacer los ejercicios.

El British Military Fitness hace un trabajo de compilación de sesiones de entrenamiento de manera automática para que el practicante pueda concentrarse en la elaboración.

Esta aplicación permite hacer más de cinco millones de combinaciones posibles de entrenamiento y el trabajo se desarrolla al ritmo elegido por quien lo realiza.

Posee también un examen de aptitud cargado en la aplicación que sirve para seguir el progreso diariamente.

El British Military Fitness ofrece una alternativa real igual a la de un gimnasio y pueden utilizarlo todas las personas inclusive los niños.

Para que comience a funcionar se deben seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionar cada objetivo de entrenamiento para programar una sesión.
  • Sincronizar la sesión de ejercicios que puede además compartirse con otra persona.
  • La aplicación mostrará en pantalla cada uno de los ejercicios elegidos para quienes no saben realizarlos.
  • Terminada la sesión se puede guardar la rutina, y además seguir de cerca los progresos diarios.