• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Fundada en 1961, Yves Saint Laurent es uno de las grandes firmas de moda más prestigiosas de los últimos tiempos. Con el transcurso de los años logró crear novedosos diseños dirigidos al público masculino y femenino.
Hoy día las colecciones de Yves Saint Laurent incluyen prendas de vestir, zapatos, medias, bufandas, alhajas, anteojos de sol y un listado infinito de accesorios imposibles de recordar.
La nueva imagen de la firma internacional es un look veraniego que incluye los cortes de cabellos que siguen las últimas tendencias. Lo que es digno de destacar es la diferencia que existe con el lanzamiento del 2009.
El año pasado el diseñador Stefano Pilati creó una serie de prendas que se caracterizaban por la rebeldía, lo sombrío y lo original. No se basaban, como se hace en ésta colección, en lo fresco y veraniego, sino todo lo contrario, se componían de siluetas con varias capas de piezas encimadas una arriba de otra.
Los escotes eran demasiado bajo y no coincidían con los pantalones anchos que no poseían una forma definida. Cardiganes y abrigos de mangas amplias que añadían confusión a la mezcla. Algo demasiado caótico para aquellos hombres que solo buscan lo práctico y sencillo. ¿Verdad?
Es así como de una colección loca, con formas inesperadas se pasa a una más simple, más fresca cuyo principal objetivo es la comodidad y el rélax. Esta campaña esta vez está llevada a cabo por Inez & Vinoodh, quienes tienen su propia línea de ropa, pero que también de vez en cuando realizan estos trabajos en conjunción con otras marcas.
De modo que hombres a relajarse y a sentir la libertad a flor de piel con esta colección Primavera- Verano 2010- 2011 que nos presenta Yves Saint Laurent, que no cabe duda sigue siendo el sello del buen vestir.

Campaña Primavera- Verano de YSL