Comenta, opina, pregunta sobre ciclo de carbohidratos, perder grasa y ganar músculos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

30 Conversaciones sobre ciclo de carbohidratos, perder grasa y ganar músculos

  1. Es de las mejores dietas que he visto , muy completa , y cumple con lo que promete , la he seguido al pie de la letra , solo con algunos pequeños ajustes y en 4 semanas pase de 21 % de grasa a tener 13 % y de 39% de músculo a tener 44% , pesaba 77 kg y ahora estoy en 74,5 son excelentes resultados en tan poco tiempo .

    Responder

    • Para is que tengan dudas sobre la distribucion de los macronutrientes en la dieta , lo mejor es estimar los gasto calóricos primero y después repartirlos de la siguiente manera :
      Para perder peso : 20% grasas , 45% carbohidratos y 35 % proteínas
      Para ganar peso : 20% grasas, 50 % carbohidratos y 30 % proteínas

      Responder

      • Y otra cosa , lo importante no es subir o bajar de peso , la clave es el porcentaje de grasa corporal , es el factor clave para evaluar El Progreso y el estado de salud .

        Responder

  2. Hola, he visto el articulo en varias paginas pero hay ciertas dudas que tengo que nadie plantea.
    Con mi peso y tal para una dieta de volumen de 3100 calorias y usando 3,3 gramos de proteina por kg, me calcula que debo consumir 130 Gramos de grasa al dia, no es demasiado? Se excede de los porcentajes propios de volumen del 25% al 30%.
    Por otra parte, el sistema de comidas que plantea, como seria en los dias de descanso? Es decir al distribuir los Hidratos en 25% – 75% – 25%, no habria post entreno para meter ese 75, imagino que lo ideal seria esos dias dividirlos a lo largo del dia. Un Saludo y espero que alguien me de respuesta sobre todo al tema de la grasa que es lo unico que no me convence. Un saludo!

    Responder