¿Qué cosméticos necesitamos tener a mano para cuidar correctamente la piel del rostro? Veamos los cinco indispensables para una belleza total y completa de la piel masculina.

. Una crema hidratante. Este es el principio de base de un cuidado facial. Aplicada por la mañana y por la noche, debe ser suave y que se adapte bien a la sensibilidad de vuestra piel. Bálsamo, gel, fluido, las fórmulas son infinitas. Os aconsejamos que utilicéis una crema con filtro anti-UV.

. Una crema de afeitar. Crema, gel o espuma, cada cual la escoge en función de sus gustos. Aplicada de forma circular, el producto ayuda a que los vellos se levanten para facilitar el rasurado.

retrato modelo. Un exfoliante. La piel acumula bastantes impurezas, y la exfoliación se hace necesaria, al menos, una vez a la semana. Se debe aplicar a base de masajes circulares, insistiendo en las zonas de la nariz, de la frente y del mentón.

. Una mascarilla. Todo es cuestión de gustos, pero se debería escoger una mascarilla hidratante, nutritiva, antiimpurezas, o relajante. La mascarilla se debe aplicar después de la exfoliación, y lo ideal son las mascarillas a base de arcilla, que son sencillas y eficaces.

. Un brumizador. Evian, Vittel, Avene, todos los especialistas del agua ofrecen su propia botella de bruma. Se debe utilizar sin moderación, y es ideal para limpiar, relajar, y refrescar la piel del rostro.