• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Es típico de las colecciones invernales utilizar como tonalidad predominante el gris con todos sus matices. Pero la tendencia actual en lo que a moda masculina es romper con la monotonía y con las estructuras y a apostar con fuerza por colores que estuvieron años en el olvido.
Es lo que vemos que ha sucedido con el color camel, que ha resurgido en muchas de las campañas invernales de firmas muy conocidas. Burberry Prorsum, Philip Lim y H&M  son algunos de los ejemplos más ilustrativos. Es así como este tono se puede observar en multiplicidad de propuestas tales como abrigos, cardigans, calzado hasta en accesorios.
En los abrigos, por sobre las demás prendas, este color aporta un toque glamoroso y serio que da lugar a un nuevo look. Además el camel se combina a la perfección en cualquier tipo de prenda, al ser considerado uno de los colores más neutros y, sin ninguna duda, de los más intensos.
En los cardigans, el camel también será estrella en este otoño invierno. Quedan muy bien llevarlos con camisetas básicas, esas que de seguro tienes en tu guardarropa. Las camisetas en esta tonalidad se prestan a jugar con diversas combinaciones, sobre todo con colores más oscuros.
Por supuesto, que el calzado no puede quedar afuera de esta moda. Los náuticos, las zapatillas deportivas hasta las desert boots se ven super in en esta paleta de colores.
A continuación te mostraremos la colección invernal de la casa Burberry denominada Prorsum, que está basada fundamentalmente en el color camel. Entonces no te pierdas las imágenes de nuestra galería y conviértete en testigo ocular de como queda este color en cada prenda que te hemos mencionado en nuestro artículo. De igual forma puedes acceder a la página oficial de Burberry y ver la totalidad de la colección de la temporada otoño- invierno 2010- 2011.

Colección Burberry Prorsum otoño- invierno 2010- 2011