Casi todos los hombres piensan que la depilación de las cejas es algo reservado a las mujeres… Y eso no es así: Las cejas son un elemento muy importante para realzar el rostro, y especialmente la mirada de los hombres.
Señores, si tener una monoceja es algo que no os preocupa, ya es hora de cambiar de mentalidad y ponerse al día, puesto que no hay nada menos glamuroso para una mujer que un hombre unicejo. Entonces, para ayudaros a esclarecer la mirada, presentamos algunos consejos para que la depilación de las cejas sea todo un éxito, aunque se trata de la primera vez.
Tabla de Contenidos
Primera etapa
Lo primero es comenzar por el entrecejo. Hay que tener una pinza de depilar e ir retirando uno a uno los pelos, partiendo de aquéllos que están más cerca de la nariz. Hay que pararse en la línea de la esquina interna del ojo para la parte interior de las cejas. Enseguida nos daremos cuenta de que la cosa duele un poco, pero no hay otro sistema posible.
A nivel del exterior del ojo, y para estar seguros de no equivocaros, colocad un lápiz partiendo de la nariz hasta la esquina externa del ojo, y depilar los pelos que se sitúan fuera de esta línea imaginaria.
Se termina depilando los pelos que están de más situados debajo de la curva de las cejas. No exageréis mucho esto de forma a que la mirada no se vuelva demasiado femenina, pero eliminad en todo caso los pelos aislados que crecen muy bajos, cerca del párpado.
Segunda etapa
Para la segunda etapa de vuestra depilación, necesitaréis unas tijeras de uñas para cortar los pelos que sobresales de forma exagerada por su longitud. Realizad esta operación sobre toda la extensión de la ceja, pero sin recortar mucho. Y para que la ceja izquierda no esté celosa de la derecha, hay que repetir con ella la misma operación que acabamos de concluir.
En todo caso, si tenéis miedo a realizar esta operación solos, siempre se puede acudir a un centro de estética para una depilación perfecta de las cejas.
Si deseas leer más artículos parecidos a consejos a la hora de depilarse las cejas te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado Personal o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.
En esto de quitarnos los pelos que la naturaleza se empeña en mantener en diversas partes de nuestro cuerpo, hay técnicas para todos los gustos y bolsillos. A la básica maquinilla, la cera, (caliente o fría), la fotodepilación, el láser, las cremas depilatorias, etc, se unen ahora más formas de depilarnos: una nueva e innovadora (muelle) y otra que aunque nos parezca novedosa es milenaria (depilación con hilo). Por aquello de la veteranía, empezaré con esta última.
Coincidimos plenamente con que las cejas son una parte fundamental dentro de la belleza general, y ya no es exclusivo de las mujeres. Nosotros os proponemos la depilación láser… Es una zona con precios muy asequibles y con resultados permanentes ;)