El primer cuidado completo de noche de doble acción sobre la barba y la piel

Se trata del primer cuidado masculino que trata el vello desde la raíz, porque los productos de afeitado clásicos, y que facilitan el desplazamiento de la cuchilla sobre la cara, no suelen fijarse en las barbas más rebeldes. Con la aplicación de Clarins Men, Men’s dreams, la cuchilla de afeitar no se detiene ante nada.

Men’s dreams para hombres contiene una fórmula nacida de la investigación de los laboratorios Clarins, para penetrar en el folículo piloso y tratar el vello desde la raíz, para atenuar su dureza antes incluso de que atraviese la barrera cutánea. De esta forma, se modera su crecimiento y facilita un mejor afeitado diario.

Cosméticos faciales Clarins Men 1A través de las diferentes aplicaciones, el afeitado se vuelve mucho más suave, más agradables, más fácil, y más preciso.

En la zona de la «barba», el vello se suaviza en toda su longitud y modera su crecimiento.

El afeitado es cada día más fácil y más agradable. En la parte frontal del mentón, hidrata la piel y la hace más flexible. Por otro lado, controla la coloración grisácea y reafirma la piel.

Utilización

Se trata de un cosmético para la noche, puesto que hacen falta unas 7 horas para que su fórmula recorra todo el camino del folículo piloso y facilite el afeitado del día siguiente. Pero, es posible aplicarlo por la mañana, tras el afeitado; puesto que no es tan evidente que los hombres utilicen cremas para dormir.

Ciertamente, lo ideal es aplicarlo antes de irse a la cama, puesto que la receptividad de la piel a los activos del cosmético es óptima durante el sueño.

El mejor momento

Este cosmético debe aplicarse por la noche para permitir al producto que impregne bien el vello, en toda su longitud, antes del afeitado del día siguiente. Se debe ejercer de 3 a 4 presiones para recoger la cantidad necesaria de producto y aplicarlo sobre el rostro y el cuello. En el caso de habernos olvidado de extenderla por la noche, la crema facial Clarins Men se puede aplicar por la mañana, una vez terminado todo el proceso del rasurado facial.