• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La conocida marca de cosmética So’Bio étic ha lanzado al mercado una línea específica para caballeros For Men Only, proponiendo toda una completa gama de productos para el cuidado de los hombres, donde la piel del varón se convierte en el principal protagonista.

Con el lema “1% para el planeta”, la marca So’Bio étic hace una apuesta clara por la sostenibilidad de nuestro mundo, en la que los productos confeccionados están certificados con el sello biológico. Este compromiso empresarial ha llevado a la marca a reinvertir el 1% de sus ganancias en asociaciones implicadas con el medioambiente.

So’Bio étic ofrece a los hombres una serie de productos específicos para el cuidado de la piel. Son cuatro los productos que configuran esta propuesta cosmética, y que responden a las cuatro necesidades fundamentales de la piel del hombre.

Gel exfoliante

Cosméticos So’Bio para el hombre 1Para comenzar el día con plena energía, es necesario que la piel de nuestro cuerpo se despierte. Para esto, la mejor propuesta es un gel exfoliante. A base de corteza de bambú, asociada a la glicerina vegetal, este gel permite poner en activo la piel corporal para afrontar un día de duro trabajo.

Una vez aplicado el producto, sólo debemos afeitarnos para terminar de darle a la piel del rostro la suavidad y el tono vital que necesita desde primeras horas del día.

El afeitado

En el proceso del afeitado es necesario tener en cuenta los tiempos. Nos referimos a la preparación inicial y después de haber rasurado la cara. So’Bio étic ha desarrollo dos productos diferentes para obtener un rasurado perfecto.

En primer lugar está la espuma de afeitar, y en segundo lugar el bálsamo after shave. El regaliz, la glicerina y la manteca de karité preparar convenientemente la piel para un afeitado suave y eficaz.

El bálsamo, por su parte, enriquecido con savia de arce bio, termina de nutrir y calmar la epidermis, para evitar la tirantez y el enrojecimiento de la piel.

Crema antiedad

Para cerrar el círculo del proceso de belleza matinal de los hombres, So’Bio étic pone el acento sobre las arrugas de la cara. Para luchar contra los efectos del envejecimiento y del cansancio, se ha creado un bálsamo que combina todos los activos necesarios para la renovación de la piel.

Esta excelente gama de productos específicos para el hombre, For Men Only, nos permitirá tener un cuidado delicado de la piel, preparándola así contra las agresiones externas a la que debe exponerse de manera cotidiana.