Estar bello no es un fin en sí mismo, es una actitud vital. ¿Quizás un poco pretenciosa? Quizás lo sea, pero en cualquier caso es el leif motiv escogido por una conocida marca de cuidados masculinos: si.Beau by Scarlett.

Una marca diferente

Esta nueva gama quiere diferenciarse por un concepto simple y una identidad mucho más marcada. Es simple porque no se envuelve de nombres grandilocuentes para vender los beneficios de sus productos.

Cuidados para el hombres si.Beau 1Su singularidad consiste en que el packaging ha sido estudiado para responder a los códigos tradicionales masculinos, mezclando la virilidad del negro y el aspecto seductor de los hombres, a través de un toque de color rojo.

Una gama completa

Todo esto del lado marketing. Pero lo que es verdaderamente importante para los hombres son los aspectos cosméticos. La gama de cuidados si.Beau by Scarlett es una gama pequeña pero muy completa.

La gama se compone de cinco productos que permiten a los hombres cuidar su apariencia diaria, en la ducha, tras el afeitado, o al levantarse.

Todo confort

En la práctica, hay que reconocer que estos cuidados si.Beau son muy agradables de usar. Asociando activos marinos y extractos de plantas naturales, estos productos ofrecen una sensación de frescor absolutamente confortable sobre la piel.

Esta sensación de frescor es la que permite que los hombres se sientan cada día más bellos, y se animen a utilizar la nueva gama de cosméticos si.Beau.