Keramene es un tratamiento natural, unisex creado para la depilación púbica. Aplicad Keramene todos los días sobre la espalda, el pecho, espalda, piernas, para reducir de manera significativa el crecimiento del vello.

Keramane os permitirá tener una piel suave, sin dedicarle un tiempo infinito a diferentes métodos depilatorios, como el rasurado, la depilación púbica con cera, o la depilación púbica a base de láser.

Depilación púbica masculina 1Keramene es un inhibidor del vello fácil de aplicar. Ralentiza el crecimiento del vello, los hacer cada vez más finos, y menos visibles. Este producto combina la palmatina y el ácido nordihidroguaiarético, ingredientes conocidos por ralentizar eficazmente el crecimiento del vello, y debilitarlo.

Reduce el crecimiento del pelo, y reduce la frecuencia de crecimiento. También se reduce el tiempo dedicado a eliminar el vello de la zona que se quiere rasurar, limitando el riesgo de vello enconados, y de irritaciones.

Funcionamiento del producto

Este producto funciona de dos maneras diferentes. Primeramente, incita a los folículos a ponerse en un estado que impidan el crecimiento y terminen por caerse. Después, suprime las células responsables de la proliferación de los vellos y ralentiza el crecimiento de los que quedan. Los que vuelven a crecer, se hacen más finos y menos visibles que antes de su tratamiento. Por lo tanto, es más fácil y rápido hacerlos desaparecer.

Para un mejor resultado de la depilación púbica, se recomienda aplicar una capa generosa de Keramene, 2 veces al día, sobre las zonas que se quieran tratar. Tras los primeros resultados visibles, reducir el número de aplicaciones a una sola vez al día.