Comenta, opina, pregunta sobre dieta para períodos de definición muscular

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

36 Conversaciones sobre dieta para períodos de definición muscular

  1. puedo conseguir buen tamaño muscular comiendo verdura cruda y solo 3 comidas pequeñas de proteina?

    Responder

    • creo k si lo k quieres es aumentar la masa muscular debes de hacer de 5 a 6 comidas,aumentar tu ingesta de hidratos y proteinas,entrenar fuerte pero cuidado con sobreentrenarte,siempre acuerdate k el crecimiento muscular te lo da la dieta y el descanso,los cardios hacerlos solo 2 veces por semana y no mas de 30 minutos despues del entrenamiento

      Responder

  2. ntonces mjor qdate trankilo y no agas dieta q al = no veras resultados si siges con esa mntalidad!!!Wena Dieta!!! :grin:

    Responder

  3. no manchen lña neta mejor que quedo con lo que se me ve es dieta de hambre y se supone que se deve de disfrutar todo no martirizarte mejor consigan la dieta de arnold suarzeneguer esa esta chida y no te m,ueres de hambre :twisted:

    Responder

  4. de cada comida hay que escoger solo un punto?

    Responder

  5. si quires los verdaderos resultados se debe hacer el sacrificio

    Responder

  6. Bueno por algo es una dieta no?… es un plan alimenticio el cual hay que seguir a rajatabla para obtener los resultados que uno desea.. la verdad eh visto varias dietas.. y eh hecho también unas cuantas.. no soy obeso. pero en la etapa de definición es un parto… esta está muy bien balanceada.. y fijensé que son cosas accesibles para el consumo común de la gente… hay otras que te quieren hacer comer caviar en el desayuno y huevos de codorniz para el almuerzo… por decirlo de una manera… lo cual implica demasiado gasto.. la verdad que esta dieta es bien light para las dos partes.. la nutricional y la económica… yo ya la estoy poniendo en práctica.. y veremos los resultados.. en cuanto a la constancia…. no es nada más ni nada menos que hacerce el compromiso con uno mismo hasta alcanzar lo que uno busca.. y de ultima si uno anda apurado.. por lo menos preparar el día antes una lunchera con la comida… y comer como corresponde…no les parece? … bueno.. veremos a ver que sucede entonces! exitos!!!

    Responder

  7. realmente muy bueno, al menos para la etapa de definicion, xq es bastante dificil mantenerse bajos en grasa.. ok muy buena difusion

    Responder

  8. deso un dieta de acuerdo a mi mi peso es 95 kilos con grasa al 19 % practico pesas dese hace 10 meses cual seria un recomedacion idonea

    Responder

  9. mmhh… probablemente yo si, los alimentos mencionados me gustan todos, así que si podría seguir esa dieta… lo malo sería la constancia, de pronto ando de carrera y como lo que sea!!

    Responder

  10. Yo no sería capa de aguantar esa dieta, además, es todos los días lo mismo.

    Responder