La gama Dove Men+Care fue lanzada a finales del 2009, pero ahora se presenta en un nuevo pack, con una nueva fórmula dotada de la mejor tecnología micro-hidratante, para un tratamiento cutáneo mucho más eficaz.

Dove Men+Care para una piel renovada 1Con el Aqua Impact, también se presenta una nueva línea de desodorantes, y de geles de ducha perfumados con tónicos marinos.

Enriquecido con sales marinas de Bali, naturalmente ricas en minerales, el Gel de Ducha Corps & Visage, no sólo hidrata y nutre, sino que revitaliza también la epidermis desde la cabeza a los pies.

Para minimizar los riesgos de alergia e irritación, la fórmula ducha Sensitive Clean, se presenta sin colorantes, y con un perfume neutro, asociando así hidratación con alta tolerancia.

En cuanto a la línea faro Clean Confort, se amplía con la llegada de un Desodorante Sitck. Su fórmula es suave con la piel, y permanece a pesar de la transpiración, gracias a que posee 1/4 de crema hidratante, y su protección antitranspirante 48 h anti-humedad, capaz de combatir los malos olores.